Translate

miércoles, 18 de abril de 2012

Gracias

Hola que tal todo?
Esta entrada es para agradecer a tod@s los que me seguís que estéis ahí. Y sobre todo porque hay blogs en los que no puedo dejar comentarios por que el programa no me deja, no sé si os pasa, y bueno uno de esos blogs es de Mony que me ha otorgado un premio y no he podido dejarle el comentario, por eso quería agradecerselo desde aquí.
Este es el premio que me manda y aunque ya me lo habían otorgado pues me hace mucha ilusión que se acuerden de mi. Si no conocéis a Mony pasaos por su blog que tiene cosas muy bonitas: http://elrincondmony.blogspot.com/






1 comentario:

Móny dijo...

Muchisimas de nada!! el premio es porque te lo mereces haces cositas superguapas que me encantan sigue asi!! un besazo!!

Publicar un comentario