Translate

martes, 15 de enero de 2013

Saludos


Hola a tod@s, que tal?

Hace tiempo que no publico nada y esta entrada va dirigida a aquellas personas que se han interesado por mi alguna vez. Gracias de corazón.
Feliz Año 2013
Este año espero no tener esto tan abandonado, y subir fotos de las cosas que hago, que si bien algunas las he visto hacer a alguien, pienso que cada uno le damos nuestro toque personal, o por lo menos, yo intento dárselo. Yo nunca voy a hacer mío algo que no lo es, pero a veces pasa que haces algo pensando que es nuevo y cuando llegas a la red, te encuentras con un montón de fotos que no siendo iguales por que la artesanía tiene eso de que nada es igual, son casi iguales. Y también quería pedir disculpas si he ofendido a alguien con alguna de mis entradas y por qué no decirlo con alguna de mis publicaciones en facebook de las cosas que hago, pues no era ni es mi intención y nunca lo será.

Siento haberme extendido tanto en esta entrada pero hoy que despues de tanto tiempo me he decidido a escribir algo, esto es lo que tenía dentro y debía sacarlo.

Muchas gracias por comentar y concederme unos momentos en sus vidas. Nunca puedo explicar lo que siento cuando veo que alguien se ha molestado en comentar una entrada aunque sea con unas pocas palabras, no hace falta más.

Besos, muak, muak

6 comentarios:

airuN dijo...

No te comas la cabeza con eso. Es muy dificil hacer algo y q no estubiera antes en otro sitio.Es lo q tienen las nuevas tecnologías q ahora te enteras y antes no. Sigue siendo tú misma.Besos

SILVI VERA dijo...

Eres única como cada una de las piezas que tú creas, así que aunque a simple vista se parezcan a otras no tienen nada que ver con las tuyas.Porque tus piezas tienen tu esencia y tu intuición, tu creatividad. Las creas dándoles tu energía y pensando en la persona a la que van destinadas. Tus piezas tienen alma, tu alma....
Así que adelante eres la mejor. Te quiero, besos!!!!

Enfadando a Minerva dijo...

Churri no te calientes la cabeza. Está todo inventado!!!!! Y ahora con internet todo es más fácil, hasta el que no hacía artesanía la hace ahora. Tu tranqui que cada pieza es única, todas le damos "nuestro toque" y si alguien te dice algo dimelo que me lo como!!!!!

Un besazo reina!!

María Jesús dijo...

Espero que regreses ya mismo…...

Loqay Bisuteria Artesanal dijo...

Muchas gracias a todas, vuestros comentarios son muy importantes para mi. Gracias por vuestro apoyo. Besos grandes, muak, muak

LOBEZNA dijo...

Espero que pronto sigas con el blog en marcha. Muchos ánimos y suerte. Un abrazo.

Publicar un comentario